Acerca del Fundador
Jorge Iván Correa Fundador de la Corporación La Luz del Camino
Mi nombre es Jorge Iván Correa Acevedo, nací el 5 de agosto de 1958, mis padres son Félix Correa Maya y Elvia Acevedo de Correa, soy el hijo mayor de 4 hermanos, Jaime Enrique, Elvia y Lina María.
Entré en el desastroso mundo de la adicción a las sustancias psicoactivas en el año 1970 debido a mi falta de identidad y criterio movido por los movimientos hippie y la música rock de dicha década.
Esto me llevó a vivir en un inframundo durante 22 años, incursioné en la delincuencia, el narcotráfico, cárceles, hospitales y todo aquel desastroso mundo al que conlleva ésta equivocada decisión de vida.
Serían muchos tomos de una novela escrita para narrar un testimonio de vida de un pasado que nunca más volveré a repetir.
La angustia, la soledad y todos los fondos existentes me llevaron a tomar una sabia decisión el 7 de septiembre de 1993. Un despertar espiritual empezó a gestarse en mí, gracias al programa de los doce pasos de Narcóticos y Alcohólicos Anónimos, mi perseverancia y fuerza de voluntad para cambiar radicalmente mi existencia.
El 23 de abril del año 2003, de la mano de Dios y con el apoyo de mi gran amigo Gabriel Ramírez Nazar se dio la apertura de la Corporación La Luz del Camino, después de varios años de experiencia en otra institución emprendí una verdadera labor social y humanitaria con la misión y la visión de servir a todas aquellas personas que han querido encontrar la luz del camino de su vida para salir de tan tormentosa y equivocada elección, el mundo de la adicción.